El Huesca pregunta a sus aficionados

Se trata del proyecto LaLiga Impulso que trata de conocer la opinión de los abonados de los clubes sobre diversos temas

Adrián Mora
Periodista
08 de Junio de 2023
Guardar
Afición del Huesca. FOTO SD HUESCA
Afición del Huesca. FOTO SD HUESCA

Es posible que, en caso de que sea abonado de la SD Huesca, le haya llegado un correo electrónico en el que se adjunte una encuesta. El club azulgrana sigue acercándose a sus aficionados y esta vez se ha puesto en contacto con varios de sus abonados para conocer, a través de una encuesta online, la opinión sobre diversos temas relaciones con la imagen del club.

Todo esto está enmarcado dentro del proyecto LaLiga Impulso, por la que los clubes profesionales preguntan a sus abonados a través de la empresa Metroscopia, especializada en este tipo de trabajos así como en estimaciones electorales en todo el territorio español.

La encuesta está compuesta de preguntas en las que se pide valorar el grado de "representación" del club en ciudad y provincia, si "cae bien", el grado de "arraigo a su tierra" o si se involucra con las causas sociales de la provincia. También se hace hincapié sobre la propia afición, y si cree que, en Huesca, la gente es más aficionada a grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona que a la SD Huesca.

Esto se suma a varios encuentros que ha tenido el club a lo largo de los últimos meses con los propios aficionados. Sin ir más lejos, la pasada semana las Peñas del Huesca se reunieron en El Alcoraz con Josete Ortas, director general, y Agus Pueyo y Sonio Zamora, trabajadores del club. La intención era trasladar al club varios aspectos que podrían mejorarse de cara a la próxima temporada.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante