El Huesca, satisfecho, lamenta el daño reputacional y para su relación con otras entidades

El club destaca que se refrenda "la conducta íntegra y ejemplar" conforme a la legalidad y los códigos éticos

27 de Marzo de 2024
Estadio de El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca ha manifestado en un comunicado "su satisfacción por el sobreseimiento y archivo de la causa" en la ‘operación Oikos’. Esta decisión judicial refrenda la posición mantenida por el club desde que tuvo conocimiento de la existencia de la misma, y evidencia la buena actuación de la entidad azulgrana y su conducta íntegra y ejemplar.

El club, una vez conocido el auto, retiera que "su actuación ha sido en todo momento conforme a la legalidad, a la reglamentación deportiva y a los códigos éticos de la entidad". A pesar de la prolongación en el tiempo de la instrucción y de la falta de indicios sólidos, la Sociedad Deportiva Huesca ha mantenido su compromiso de respeto y colaboración con la Justicia con la confianza de que la investigación acreditara su conducta íntegra, honesta y adecuada a la legalidad. "Como finalmente ha sido".

La satisfacciónno repara el evidente daño que la investigación ha causado a la Sociedad Deportiva Huesca y a sus trabajadores, tanto desde el punto de vista reputacional como en cuanto a su posición para relacionarse con otras entidades y Administraciones.

Por último, el club quiere transmitir un mensaje de profundo agradecimiento a todos los accionistas, abonados y aficionados; a los patrocinadores, proveedores y colaboradores; y a todos los que forman parte de la familia de la Sociedad Deportiva Huesca, por su apoyo incondicional y su confianza durante todo este tiempo.

Etiquetas: