El Huesca viaja a Ferrol: la hora de los menos habituales

Los azulgranas viajan el martes en un vuelo desde Zaragoza. Bolo dará protagonismo a Dani Martín y Ntamack, entre otros

Adrián Mora
Periodista
01 de Diciembre de 2025
Guardar
Carrillo y Arribas apuntan al once en A Malata en el partido ante el Racing de Ferrol. Foto: SD Huesca
Carrillo y Arribas apuntan al once en A Malata en el partido ante el Racing de Ferrol. Foto: SD Huesca

Con la "ilusión" de afrontar una nueva competición como es la Copa, pero teniendo muy claro que lo realmente importante es el partido del sábado en El Alcoraz ante el Real Valladolid, el conjunto de Jon Pérez Bolo viaja este martes a Ferrol para afrontar la segunda ronda de la Copa del Rey.

Lo hará en un vuelo chárter junto a aficionados azulgranas, saliendo el martes 2 de diciembre desde el aeropuerto de Zaragoza a las 10:00h, en un vuelo con destino a La Coruña y regreso tras la disputa del encuentro en A Malata.

Será momento de dar continuidad al buen hacer de las últimas dos jornadas, después de la victoria ante el Sporting y el empate en Almería. Los chicos de Bolo, sobre todo los menos habituales, tendrán una gran oportunidad de demostrar que merecen más minutos, tal y como ha confirmado este lunes en rueda de prensa.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

En portería se producirá el primer cambio y, aunque Dani Jiménez viajará junto con el equipo, el inquilino de la portería en A Malata será el otro Dani: Martín. En defensa, los dos puestos seguros los tienen Sergio Arribas y Hugo Pérez. Dos jugadores que todavía no han jugado con Bolo desde su llegada hace tres partidos. Los laterales los podrían ocupar Ro y Carrillo, suplentes el pasado sábado en Almería. Además, hay que tener en cuenta que el cuerpo técnico no forzará a Toni Abad tras las molestias que viene sufriendo.

Todo hace indicar que tanto Jesús Álvarez como Sielva guardarán descanso, mientras que saldrán a escena Manu Rico y Gustavo Albarracín. En el apartado ofensivo, Ntamack tiene un puesto asegurado y será la principal referencia de los azulgranas arriba.

Después de Ferrol, el Huesca pensará en el Valladolid y en ese partido del sábado en casa.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante