La SD Huesca ha regresado este jueves al trabajo después de disfrutar de seis días de vacaciones. La plantilla casi al completo, con puntualidad inglesa, se ha ejercitado en una sesión matinal que ha comenzado a las 11:00h en la Base Aragonesa de Fútbol a las órdenes de Antonio Hidalgo con la única ausencia de Gerard Valentín, todavía lesionado. El extremo catalán ha trabajado en el gimnasio apurando los plazos de su recuperación. El joven lateral del filial Alín ha sido uno más del entrenamiento.
Antes de ponerse manos a la obra ha habido tiempo para una pequeña charla entre el míster y sus jugadores. También se ha producido una breve conversación entre Hidalgo y el director deportivo, Ángel Martín González, quien a estas horas peina el mercado sabedor de la situación tan compleja que vive el club a estas horas en el tema económico. Tampoco se ha perdido el entrenamiento de este jueves Agustín Lasaosa, quien no ha quitado ojo de lo que sucedía sobre el verde.
Este viernes toca doble sesión de trabajo; una por la mañana y otra por la tarde en lo que será una jornada dura para los chicos de Hidalgo, que sólo piensan en el compromiso copero ante el Rayo Vallecano del próximo 6 de enero (19:00h). El sábado, el Huesca entrenará por la mañana antes de guardar descanso domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero.