El pivote y uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Bada Huesca Iván Montoya pasó este domingo por quirófano para operarse de una lesión de stener en la mano derecha.
El jugador fue intervenido en la Clínica Montecanal de Zaragoza por los doctores Sara Gros y Óscar Jacobo después de que el pasado domingo 9 de abril recibiera un golpe en la derrota de su equipo frente a Abanca Ademar León.
Aunque pudo finalizar el encuentro, las pruebas médicas que se le realizaron después diagnosticaron la rotura completa del ligamento colateral cubital. El club informa que el tiempo de baja está todavía por determinar, pero dependerá de la evolución del propio jugador.
El equipo oscense tiene todavía cinco jornadas para finalizar la competición regular de liga y este sábado recibirá en el Palacio de los Deportes a Rebi Balonmano Cuenca, segundo clasificado de la Liga Plenitude Asobal. Los de Lidio Jiménez encadenan tres victorias y se encuentran peleando por esa segunda plaza junto con Granollers, el último rival de los rojos.