El Club Baloncesto Peñas y el jugador norteamericano Jaden Wells han llegado un acuerdo para la desvinculación de su contrato, al sopesar la problemática de una lesión de larga duración que le ha tenido varias semanas separado de la actividad del equipo.
Jaden Wells llegó a Huesca como la gran esperanza para la sustitución de Lysander Bracey, avalado por sus extraordinarias estadísticas en los Bronchos de la Universidad de Oklahoma Central en que acumuló 1880 puntos y no bajó nunca menos de diez por partido. Un triplista consumado con grandes aciertos en tiros de campo.
El escolta ha dejado además una impronta de persona excelente, con acreditados valores cristianos que demostró en un video publicado por EL DIARIO DE HUESCA junto a su compañero Pedro López-Sanvicente.
El 11 de diciembre se confirmó la peor noticia para el Lobe Huesca la Magia y para Jaden Wells. Una lesión de larga duración en el hombro le cortaba la proyeccióin, continuará la recuperación en su país.
"Desde Club Baloncesto Peñas agradecemos su compromiso y profesionalidad en Huesca. Le deseamos la mejor de las suertes tanto en su restablecimiento como en su futuro personal y profesional", ha expuesto el club.