Jérémy Blasco no renovará con la SD Huesca y es que ha aceptado una propuesta del fútbol polaco. De esta manera, el central francés, indiscutible por momentos para Antonio Hidalgo, dejará el club oscense después de tres años.
Blasco llegó al Huesca en julio de 2022, procedente de la Real Sociedad B. Firmó un contrato de dos temporadas que se prorrogó una más, es decir, hasta junio de 2025. Esta temporada ha disputado 34 partidos en los que ha anotado un gol. Se ha ido por encima de los 2.500 minutos. En total ha vestido la camiseta azulgrana en 96 encuentros, por lo que se queda a cuatro de ser centenario con el Huesca.
Según desvela el portal Weszlo, Blasco llegará libre al Radomiak Radom de la Liga Polaca. El jugador de 26 años habría aceptado la oferta -suculenta en lo económico- para irse al extranjero.
Blasco se sumará a la salida de Rubén Pulido, por lo que el Huesca cuenta ahora con Jorge Pulido, Miguel Loureiro y Diego González en esta demarcación. De esta manera, Ángel Martín González deberá encontrar un central en el mercado de fichajes.
El director deportivo ya comentó la semana pasada que "no tenemos nada claro" al cuestionarle por la continuidad del propio Blasco y Javi Pérez. Las sospechas se han confirmado y Jérémy Blasco abandonará la disciplina altoaragonesa después de tres años en ella.