Joaquín y Carrillo siguen sin entrar en el grupo

Los atacantes siguen recuperándose de sus molestias en una sesión de miércoles donde los titulares trabajaron en el gimnasio

Adrián Mora
Periodista
03 de Mayo de 2023
Guardar
José Ángel Carrillo entrena en solitario junto al readaptador Carlos Calvo. Foto: Adrián Mora
José Ángel Carrillo entrena en solitario junto al readaptador Carlos Calvo. Foto: Adrián Mora

Nueva semana tras la jornada de descanso, pero no por eso llegan buenas nuevas a la enfermería del Huesca. La plantilla ha regresado al trabajo este miércoles tras el partido disputado el lunes en Málaga y la jornada de descanso del martes tras un largo viaje.

Tanto Joaquín Muñoz como José Ángel Carrillo siguen sin entrenar junto a sus compañeros y su baja se está prolongando más de la cuenta. Este miércoles, en una sesión donde los que no jugaron en Málaga han completado una sesión normal de trabajo junto a los que tuvieron menos minutos, se ha podido ver de nuevo al canterano Diego Aznar, quien viajó con el equipo en el último desplazamiento pero no tuvo ningún minuto el mismo día que el filial azulgrana estaba jugando la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF ante el Almudévar.

Joaquín ha saltado al césped para hacer ejercicios de readaptación, pero todo de forma individual. Misma situación que el delantero Carrillo, que ha hecho carrera continua sobre el césped de la Base Aragonesa de Fútbol antes de hacer otros ejercicios. Los titulares del lunes han estado en el gimnasio.

Casi sin respiro, y con tan sólo dos sesiones por delante antes de visitar al Leganés (sábado 18:30h), habrá que ver si Ziganda recupera a alguno de los jugadores citados para jugar el sábado. El equipo entrenará el viernes por la mañana y pondrá rumbo a la capital de España por la tarde.

Archivado en