Los jugadores, uno a uno: hijos de un Dios menor

Regular desempeño de un equipo desbordado posición por posición que sólo ha puesto a prueba a Yáñez en una ocasión

01 de Octubre de 2023
Guardar
Javi Martínez cabecea. El más talentoso de los jugadores del Huesca, un equipo hijo de un Dios menor.
Javi Martínez cabecea. El más talentoso de los jugadores del Huesca, un equipo hijo de un Dios menor.

Álvaro Fernández: Dos paradas de mucho mérito en la primera mitad, una palomita voladora y un rechace de remate a bocajarro. Ha de ser más decidido en las salidas. En la segunda parte, otras dos buenas intervenciones por arriba y abajo.

Juanjo Nieto: Mejorando su rendimiento en el primer periodo, incluso más atrevido para subir la banda.

Miguel Loureiro: Se agradece su velocidad y entrega, providencial en un corte en el primer periodo ante un ataque con guindilla del Sporting. En la reanudación, ha cometido algunos errores.

Jorge Pulido: Tiene tantas ganas de echarse al equipo a la espalda que hasta se ha marcado un buen centro desde la banda. En defensa, aplicado en la primera mitad. En la segunda mitad, se ha ido arriba pero sin éxito.

Iván Martos: Va poco a poco buscando más su lugar en ataque, aunque en defensa padece para sujetar sus marcas. Hassan le ha llevado por la calle de la amargura. Reemplazado con justicia.

Javi Mier: Le falta un pelo de audacia para ser más determinante en el juego, pero rinde siempre con corrección. Un burgués con clase. Sustituido.

Óscar Sielva: El guante del Huesca, tiene que olvidarse de los "gilicórners" porque directo crea más peligro para el rival. Sostiene a este equipo que va con alfileres.

Javi Martínez: Primera parte por la derecha, con más presencia, más generosidad y siempre una solución para cada balón complicado. En la reanudación, más pundonor y el mismo acierto, tirando a cero.

Hugo Vallejo: El andaluz ha de dar un paso adelante para romper por velocidad, que la tiene, para que los rivales le teman y los propios le adoremos. En la reanudación ha mejorado, ha realizado la mejor jugada del encuentro y, en compensacion, ha sido cambiado.

Aboú Kanté: Le han anulado un gol por fuera de juego. Prácticamente su única aportación. Su titularidad es un misterio que debiera analizar Iker Jiménez.

Samuel Obeng: Como nuestro rey Alfonso, es batallador, pero durante la primera mitad apenas ha lucido. La ha tenido en la reanudación tras un fallo de Yáñez, pero lo ha sacado un defensa debajo de los palos. Necesita balones, Cuco, necesita balones.

Kento Hashimoto: Siempre se ofrece, siempre pelea, corta el juego contrario. Me da que quizás vaya requiriendo titularidad.

Joaquín Muñoz: Dos acciones punzantes y demasiado teatrillo. Ha de centrarse en desbordar, que es lo suyo.

Ignasi Vilarrasa: Ha salido para cerrar las fugas con Hassan y han sustituido a Hassan. No es un revulsivo ni se le puede pedir más porque este tono sosegado es lo que da.

Jovany Bolívar: No ha estrenado más estadística que la de las amonestaciones. Sustituir a Obeng es un sacrilegio que ha cometido el entrenador.

Diego Aznar: En pocos minutos ha tocado con más criterio que Kanté.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante