Los jugadores, uno a uno: que el importante árbol nos deje ver el bosque

Los cambios hoy sí han funcionado gracias a un dinámico Javi Martínez y el imprescindible Gerard Valentín

04 de Febrero de 2023
Guardar
Celebración del gol
Celebración del gol

Andrés Fernández: Inédito en la primera mitad a pesar de que el balón ha merodeado dos o tres veces su área. Poco trabajo en general

Andrei Ratiu: Desbordado en ocasiones por Gelabert y por debajo de su línea habitual. Atropellado, pero fuerte.

Jorge Pulido: Le gustaría arreglar todos los déficits de este equipo, pero eso es sobrenatural. Omnipresente y meritorio.

Jeremy Blasco: Nervioso por momentos, aunque en su línea de sobriedad.

Florian Miguel: Voluntarioso, errático, en línea media. No es lo suyo el patadón. Bien como central en los últimos minutos.

Joaquín Muñoz: Contagiado por la mediocridad general, reñido con el mundo. Ha de centrarse en lo que sabe hacer, que es mucho.

Kento Hashimoto: Multiplicando sus esfuerzos por mil. En un centro del campo disminuido, imposible más. Un náufrago. Se ha perdido.

Cristian Salvador: Como Kento. Un latifundio que recorrer permanentemente. Su lucimiento va a menos, en proporción inversa a su esfuerzo.

Juan Carlos Real: Desubicado. La banda no es su hábitat. Va clamando por un descanso.

Samuel Obeng: El único que ha puesto chispa en la primera mitad. Se ha fabricado un jugadón con remate fuera por poco. Y golazo de chilena. Se nos ha ganado a todos. Una esperanza grande su debut.

José Ángel Carrillo: Si Kento y Cristian son náufragos, este es directamente Robinson Crusoe. Nada que reprocharle, nada que aplaudirle. Quizás la paciencia. Es el santo Job. Inédito.

Javi Martínez: Debut del ex de Osasuna. Ha salido fabuloso, con dos jugadones consecutivos a punto de fructificar. Mucha calidad.

Gerard Valentín: Imprescindible en este equipo. Ha tenido una que a punto ha estado de convertir, pero es que necesita el equipo que salga de su estado de abulia.

David Timor: Mucha energía la del centrocampista. Ha recordado al de la temporada pasada.

Ignasi Vilarrasa: Buenos minutos del lateral en los momentos más feos.

Aboú Kanté: Ha entendido que había que llevar el balón y lo ha hecho. Sin brillo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante