Andrés Fernández: El murciano ha intervenido poco en la mitad, pero con acierto. La mejor, en un disparo ante Viera al que le ha tapado el lado del poste.
Andrei Ratiu: El rumano está en un magnífico momento de forma. En ocasiones, sufre en defensa, pero en el cómputo es hercúleo.
Jeremy Blasco: El ejemplo de la sobriedad defensiva. Se niega a sufrir y a hacernos sufrir, y encima mueve bien el balón. Notable.
Jorge Pulido: El capitán es un dechado de entrega, de seriedad. Es el sereno del área, siempre dispuesto a cerrarla. Nada que reprocharle.
Florian Miguel: Hoy de central por la decisión del Cuco de cerrar vías. El francés atraviesa una época muy interesante. Relevado por Carrillo.
Joaquín Muñoz: El malagueño está siendo, simplemente el mejor. Se sacrifica para defender, roba balones y se va con una facilidad increíble. Multiasistencias y remate que ha parado Vallés.
David Timor: Seriedad en el centro del campo, sin alharacas, con disciplina. Aceptable en la primera mitad, superado en la segunda.
Cristian Salvador: El zamorano rinde siempre a excelente nivel, lleva el balón estupendamente y defiende. Pero su error en el gol inicial de Las Palmas es grosero.
Ignasi Vilarrasa: El catalán ha tenido una fenomenal tras pase de Joaquín que ha mandado a las nubes. Ha sufrido con Pejiño. Puede aportar más.
Juan Carlos Real: Discreto el gallego en un partido cuya dinámica no le favorece. Su papel como revulsivo puede resultar más interesante para el equipo. Reemplazado con poco bagaje en su actuación.
Aboú Kanté: Ha tenido tres, ha embocado una pero estaba en fuera de juego. En el minuto 2, ha robado y la pierna derecha le ha parado el tiro de la izquierda a puerta vacía. Luego, una correría y disparo a la red lateral. Con un puntito más de calidad, habría mojado. En la reanudación, remate en el primer minuto de cabeza, deficiente. Sustituido.
Kento Hashimoto: Dinámico, apagando fuegos. Suplencia incomprensible para un valladar. Acabará también mareado.
Gerard Valentín: Su suplencia siempre es una anomalía. Cuco sabrá, pero no hay jugadores en el Huesca tan desequilibrantes como para prescindir de uno de los pocos.
Dani Escriche: El de Burriana debe estar desconcertado con su escasa participación.
José Ángel Carrillo: La ha tenido en un error grueso de Vallés, pero no ha estado acertado.
Enzo Lombardo: Sin minutos para ser juzgado.
