Los jugadores, uno a uno: la recuperación del fútbol en El Alcoraz

Buena tónica general con un tándem Obeng-Carrillo muy a tener en cuenta

09 de Abril de 2023
Guardar
Sielva y Salvador, un buen tándem
Sielva y Salvador, un buen tándem

Andrés Fernández: Providencial en dos remates a bocajarro del Burgos en la primera mitad, sobre todo ante la chilena de Valcarce. Un cancerbero de tres cabezas.

Andrei Ratiu: Las pilas de largo consumo del Huesca, arriba, abajo, arriba, abajo. Está superlativo en ataque y en defensa.

Jeremy Blasco: Bien al contener al delantero Castel, del Burgos, bien en la salida de balón. El francés se ha hecho con un puesto fijo.

Jorge Pulido: En modo capitán general, incluso ha forzado una mano dentro del área burgalesa que el árbitro no ha querido o podido ver.

Florian Miguel: Se le echó de menos ante el Alavés. Sobrio pero valeroso, con incursiones interesantes. Ha ido a más en el partido.

Gerard Valentín: En versión motoreta, un dolor de cabeza para los defensores y con más precisión en el servicio. Se ha ido después de hacer mil carreras y de provocar el pánico burgalés.

Cristian Salvador: Ha posado con su bebé y le ha dado fuerza. Lo tiene todo para ser un jugador muy importante. Es un espectáculo de fortaleza y calidad. Omnipresente.

Óscar Sielva: Ya luce galones en el centro del campo el de Olot. Muchísimo criterio y un peligro a balón parado. Sacrificado en la contención y rápido para las contras.

Juan Carlos Real: Le han anulado el primero y se ha vengado con dos legales. Su guante es letal. Reconciliado consigo mismo y con la afición. Con confianza, es letal. Máximo goleador del Huesca.

Samuel Obeng: Este tío es un bestia, lucha todas y tiene un instinto fabuloso para anticiparse. Con Carrillo han formado un tándem fantástico. No necesita asistentes, se las fabrica solo. Prodigioso haciéndose huecos. Un modelo de trabajo y fe.

José Ángel Carrillo: Vuelta a la titularidad tras muchos partidos y demostrando que hay que contar mucho más con él. Luchador y a punto de marcar nada más comenzar. Las toca siempre con intención. Una lección de ariete.

Javi Martínez: El centrocampista soriano ha salido con ímpetu y su técnica habitual.

Marc Mateu: Ha dispuesto de una buena ocasión en un obús cruzado en exceso.

David Timor: Minutos de contención para el de la barba, sin gran influencia.

Aboú Kanté: El delantero no ha tenido tiempo más que para pelearse con la defensa.

Ignasi Vilarrasa: Dos minutos para perder tiempo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante