Los jugadores, uno a uno: de la siesta en la primera mitad al desmelenamiento en la reanudación

Aceptable rendimiento en un partido trampa llamado a la relajación, con muchas novedades y una actitud digna

20 de Mayo de 2023
Guardar
Rubén persigue a Sebas Moyano en la victoria del Huesca con buen desempeño de los jugadores. Foto Laliga
Rubén persigue a Sebas Moyano en la victoria del Huesca con buen desempeño de los jugadores. Foto Laliga

Andrés Fernández: Espectador en los primeros minutos, se ha desperezado con un despeje en una incursión de Moyano y luego ha realizado una meritoria intervención ante el cabezazo de Juanpe. Seguro en la segunda mitad, nada que reprocharle en el testarazo de Sebas Moyano al fondo de la red.

Juanjo Nieto: Muchas ganas, incorporación al ataque, posible penalti a favor truncado y un buen robo a Moyano en acción de peligro. En la segunda mitad, voluntarioso. Meritora actuación.

Rubén Pulido: Sin tensión, se ha limitado en el primer tiempo a una corrección que se queda corta para las expectativas. Ha ido a más e incluso ha dispuesto de una oportunidad.

Jeremy Blasco: Recuperación de la titularidad del francés y no le ha sentado bien la suplencia. Poco exigido, ha visto cómo Sebas Moyano le ha retratado con su velocidad en una ocasión. Lesionado, ha abandonado a falta de media hora.

Florian Miguel: De los más intensos, ha hecho pronto un centro-chut que ha detenido el portero. Luego, en la tónica general, frío. Mejor en el segundo acto, con más presencia e intensidad. Hasta ha podido marcar en el remate de Javi Martínez..

Marc Mateu: De los más activos en la primera mitad, pero sin excesos. El guante se ha quedado algo rígido. Sustituido por el de siempre, Ignasi Vilarrasa.

Cristian Salvador: Voluntarioso pero sin capacidad de generar juego para el equipo en la primera parte. Mejor en la reanudación, su sacrificio siempre merece un reconocimiento.

Kento Hashimoto: El japonés ha retornado a la titularidad y en la primera mitad se le ha visto desconectado más por ritmo que por actitud. Relevado a la hora.

Javi Martínez: El goleador ante la Ponferradina se ha marcado tres o cuatro buenos pases, pero muy inconstante. Ha repetido realización con un toque fantástico al palo opuesto al portero para el 0-1. La verdad es que su calidad alegra.

Enzo Lombardo: Ha iniciado el choque muy dinámico e incluso con intentos -fallidos- de buscar la puerta. Suya ha sido la asistencia en el primer gol. Relevado avanzada la segunda mitad.

Samuel Obeng: Siempre lo intenta, se pelea sus propias ocasiones, pero es un islote desasistido. Y, sin embargo, es como en el cuento infantil, él se lo guisa, él se lo come. Su segunda mitad ha sido para recordar. Ha tirado toda clase de desmarques, ha vuelto loca a toda la defensa,, se ha trazado un golazo para las escuelas del fútbol (robo, penetración y rosca). Generoso y asistente, ha sido el mejor.

Óscar Sielva: Ha salido en los momentos más exultantes del Huesca. Ha puesto pausa aunque se ha jugado una tarjeta por una entrada a Juanpe.

Joaquín Muñoz: El malagueño está falto de ritmo y sobrado de voluntad. Ha tenido un contragolpe propicio pero es evidente que no ha recuperado su mejor forma.

David Timor: El tipo serio del equipo ha adoptado hoy el papel de central, que se le da francamente bien. Aunque no ha visto a Sebas Moyano en el gol del delantero lucense, por alto ha estado muy bien cuando se precisaba su presencia.

Patrick Soko: Pocos minutos, un gol que le ha sido anulado y buen desempeño para ayudar en tareas defensivas.

Ignasi Vilarrasa: En su discreción providencial, ha salido a contener y lo ha hecho.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante