Andrés Fernández: Intervención meritoria y pifia casi consecutivas. Le gusta mucho lo de Mazinger Z al murciano y le suele salir bien, pero sus puños no son mecánicos. En la segunda mitad, no ha visto el chutazo del gol (quizás ha podido hacer más) y luego ha sostenido al equipo con dos magníficas paradas.
Andrei Ratiu: El lateral rumano está que se sale. Carreras imparables, profundidad y defensa. Imponente. Lástima que nos durará poco. Asistente en el gol de Obeng. Es el espíritu, aunque Mo Douda le ha alborotado.
Jeremy Blasco: Certero en el desempeño en la primera parte, acertado con el balón en los pies, tiene aversión al riesgo y se agradece. En la segunda mitad, algún error grueso, nervios a flor de piel. Ha sido su peor periodo en el Huesca.
Jorge Pulido: Sólido en defensa combinándose con Jeremy para detener a Enric y Borja, y corajudo en sus subidas. Pero ha estado poco contundente en el gol tinerfeño. De más a menos.
Florián Miguel: Ha puesto un candado a su banda y ha jugado con aplomo hacia arriba. Una tarjeta muy tonta, ha de controlarse. Casi marca de cabezazo en un córner.
Gerard Valentín: Ha comenzado torpe y poco a poco ha ido ganando en profundidad y calidad. Se le ha ido haciendo largo el partido aunque es de los pocos con capacidad de provocar temor. Se ha borrado de La Rosaleda con la quinta tarjeta.
David Timor: Le ha costado hacerse con su lugar pero ha ido a más. El señor de la barba se hace respetar. Sustituido.
Óscar Sielva: Ha bailado una buena danza con su compañero Timor en la primera mitad. Tiene un guante en el pie. A menos en la segunda mitad, como todos. Los dos pivotes tienen un latifundio que cubrir.
Marc Mateu: De menos a más, la única pega su adhesión a la moda de los "gili-córners", él que es permanente candidato a los goles olímpicos. Sustituido porque estaba desaparecido.
Juan Carlos Real: Entre líneas, jugadas de mérito con el balón pegado a sus pies con "superglú". Excesivamente intermitente.
Samuel Obeng: Este tipo se las fabrica él solito. Tiene un gran instinto para la anticipación y no conoce la palabra imposible. En el gol, ha recuperado un balón que otro hubiera dado por imposible, ha cedido magistral a Juan Carlos y ha ido a colocarse. Ratiu centra y gua (1-0).
Javi Martínez: Tanta calidad tiene como poca demuestra.
Pablo Tomeo: Arropado por sus paisanos, pocos minutos y aseados.
Ignasi Vilarrasa: Ha tenido una oportunidad en un cabezazo que se ha ido fuera.
Juanjo Nieto: En el descuento, sin incidencia.