Los jugadores, uno a uno: sin brillo, sin juego, sin timón, "empatones"

Un desempeño pobre durante todo el partido que hace que el punto sea bueno para sus merecimientos

24 de Abril de 2023
Guardar
Sielva con Garcés. Los jugadores del Huesca, pobres en rendimiento.
Sielva con Garcés. Los jugadores del Huesca, pobres en rendimiento.

Andrés Fernández: Intervención meritoria y pifia casi consecutivas. Le gusta mucho lo de Mazinger Z al murciano y le suele salir bien, pero sus puños no son mecánicos. En la segunda mitad, no ha visto el chutazo del gol (quizás ha podido hacer más) y luego ha sostenido al equipo con dos magníficas paradas.

Andrei Ratiu: El lateral rumano está que se sale. Carreras imparables, profundidad y defensa. Imponente. Lástima que nos durará poco. Asistente en el gol de Obeng. Es el espíritu, aunque Mo Douda le ha alborotado.

Jeremy Blasco: Certero en el desempeño en la primera parte, acertado con el balón en los pies, tiene aversión al riesgo y se agradece. En la segunda mitad, algún error grueso, nervios a flor de piel. Ha sido su peor periodo en el Huesca.

Jorge Pulido: Sólido en defensa combinándose con Jeremy para detener a Enric y Borja, y corajudo en sus subidas. Pero ha estado poco contundente en el gol tinerfeño. De más a menos.

Florián Miguel: Ha puesto un candado a su banda y ha jugado con aplomo hacia arriba. Una tarjeta muy tonta, ha de controlarse. Casi marca de cabezazo en un córner.

Gerard Valentín: Ha comenzado torpe y poco a poco ha ido ganando en profundidad y calidad. Se le ha ido haciendo largo el partido aunque es de los pocos con capacidad de provocar temor. Se ha borrado de La Rosaleda con la quinta tarjeta.

David Timor: Le ha costado hacerse con su lugar pero ha ido a más. El señor de la barba se hace respetar. Sustituido.

Óscar Sielva: Ha bailado una buena danza con su compañero Timor en la primera mitad. Tiene un guante en el pie. A menos en la segunda mitad, como todos. Los dos pivotes tienen un latifundio que cubrir.

Marc Mateu: De menos a más, la única pega su adhesión a la moda de los "gili-córners", él que es permanente candidato a los goles olímpicos. Sustituido porque estaba desaparecido.

Juan Carlos Real: Entre líneas, jugadas de mérito con el balón pegado a sus pies con "superglú". Excesivamente intermitente.

Samuel Obeng: Este tipo se las fabrica él solito. Tiene un gran instinto para la anticipación y no conoce la palabra imposible. En el gol, ha recuperado un balón que otro hubiera dado por imposible, ha cedido magistral a Juan Carlos y ha ido a colocarse. Ratiu centra y gua (1-0).

Javi Martínez: Tanta calidad tiene como poca demuestra.

Pablo Tomeo: Arropado por sus paisanos, pocos minutos y aseados.

Ignasi Vilarrasa: Ha tenido una oportunidad en un cabezazo que se ha ido fuera.

Juanjo Nieto: En el descuento, sin incidencia.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante