Julián Mairal deja el patrocinio del Club Atletismo Barbastro

La empresa barbastrense lamenta el revuelo de estos días ya que "ni ayuda ni corresponde a la finalidad" del patrocinio

DH
10 de Marzo de 2023
Guardar
Atletas del Club Atletismo Barbastro posan con el patrocinio de Julián Mairal.
Atletas del Club Atletismo Barbastro posan con el patrocinio de Julián Mairal.

La empresa Julián Mairal S.L.U, a través de David Mairal Coll, ha anunciado este jueves su baja como patrocinador del Club Atletismo Barbastro.

Lo hace tras unos días de mucha polémica y revuelo, y tras la dimisión del presidente del club, Juan Diego Garzón. "No nos gusta hacerlo por este medio, pero ante la imposibilidad de quedar presencialmente con su presidente (al cual hemos citado estas semanas anteriores) y la ausencia de junta, nos vemos obligados a hacerlo por escrito", expresa la empresa en un comunicado.

También aclara que "las causas iniciales nada tienen que ver con lo acontecido estos días, sino con otro tipo de razones que nos hubiera gustado explicar en persona". En cualquier caso, añade, "las noticias que del Club están apareciendo en ningún momento ayudan ni corresponden a la finalidad con que esta empresa destina recursos de patrocinio, que no son otras que apoyar el deporte de nuestro territorio, su difusión entre los más pequeños y en definitiva, conseguir un retorno que ayude a nuestra imagen de marca y no para una gestión desafortunada que pueda producir justo el efecto contrario".

Ante la información de impagos de patrocinios que vertió el propio presidente de manera pública, Julián Mairal aclara que "en nuestro caso, estamos al corriente de los compromisos adquiridos, lo cual podemos demostrar a quien nos lo solicite"

El comunicado concluye con el deseo de que el CAB, un "club histórico en nuestra ciudad, recupere su normalidad lo antes posible".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante