Agustín Lasaosa ha comparecido este jueves en la presentación del acuerdo de patrocinio con la empresa montisonense Hinaco. Allí ha valorado la plantilla de la SD Huesca y los fichajes de este verano así como el gran inicio liguero, que se ha saldado con seis puntos de seis posibles, algo que le hace estar "contento y orgulloso".
Realista, el presidente ha comentado que "queda un poco de dinero, no mucho". Con Jordi Martín, el reciente fichaje que adelantaba EL DIARIO DE HUESCA y que se hacía oficial este jueves, la dirección deportiva "ha visto una oportunidad de incorporación".
También ha añadido que en el centro del campo "nos vendría bien alguien", y dice que si hubiera alguna posibilidad de incorporar a un posible sustituto de Sielva, se haría. Pero se está jugando al límite con el tope económico y, seguramente, la dirección deportiva se guardará una bala para el mercado invernal de enero. "Estamos prácticamente al 95%. Si se suma algún patrocinador más, LaLiga igual nos permite gastar un poco".
El presidente ha valorado de forma muy positiva el arranque liguero, por ahora inmejorable. El siguiente reto está en Granada. Cuando salió el calendario "dije: "Madre de mi vida"". Lasaosa contaba con sacar un punto en Elche y no perder contra el Deportivo en casa. "No sé lo que pensarán en Elche o en Cartagena, pero estarán preocupados".
La diferencia con ese tipo de equipos ya es de seis puntos, teniendo en cuenta "la capacidad económica que tienen. No esperaba un inicio así ni soñándolo". Respecto al equipo, lo ve "bien", y destaca la parte "defensiva y el hecho de que haya seguido el entrenador, que es muy importante".
Tiene ganas de ver la aportación de los chicos que han llegado nuevos, "de los que espero mucho por las referencias que me han llegado". En cualquier caso, llama a la prudencia y a "no volvernos locos. El inicio es para estar contento y orgulloso del equipo. No sé qué pensará el Granada, pero ya vemos que los abonados no ganan partidos".