Agustín Lasaosa ha alzado la voz este martes en la Junta General Ordinaria de Accionistas. Lo ha hecho para hacer un llamamiento a la afición, esa que siempre responde ante las adversidades y en los peores momentos. Por fortuna, ahora no es el caso. El equipo tiene una buena marcha deportiva -anda séptimo- con 29 puntos, diez más que a estas mismas alturas en la temporada pasada.
Ha afirmado que el lunes estuvo en la tienda, repleta, y se quedó preocupado por la insistencia en el partido copero cuando el del jueves es crucial para asentar la racha y acercarse al objetivo. "Traslademos a todo el socio que vaya a por esas dos entradas que el paso más importante no es el Betis, sino el jueves. El problema no es el Betis, es el Tenerife", sentenciaba.
Lasaosa ha recordado que "nuestro siguiente paso en la felicidad que vivimos es el jueves", y este pasado lunes pudo comprobar in situ que había un buen número de aficionados esperando para hacerse con esas entradas del partido copero. "Pasemos por el Coso y animemos a los amigos a ir el jueves a El Alcoraz", finalizaba.