El Leganés, líder en Segunda y también a domicilio

El conjunto pepinero llega tras empatar ante el Cartagena y suma 60 puntos, cinco más que su perseguidor, el Eibar

Adrián Mora
Periodista
03 de Abril de 2024
Guardar
El Leganés, líder en Segunda y también a domicilio
El Leganés, líder en Segunda y también a domicilio

Después de sufrir un pequeño bajón, el Leganés llegará a El Alcoraz después de haber cosechado 10 de los últimos 12 puntos posibles. Un registro positivo, sobre todo después de un mes de febrero algo irregular y complicado. Aún así sigue líder y parace que no hay quien pueda bajarle de allí.

El equipo de Borja Jiménez, entrenador realmente precoz por sus 39 años de edad que está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada actual, llegará a Huesca sabiendo que es el mejor visitante de toda la categoría. Hasta la fecha, se ha trabajado 27 puntos a domicilio.

Curiosamente, el segundo mejor equipo en estos registros es el Huesca, pues los azulgranas han conseguido 21 puntos lejos de El Alcoraz. Los mismos que "superequipos" como el Espanyol, Eibar y Elche.

Cogiendo la clasificación entera, los pepineros suman 60 puntos, cinco más que su perseguidor más inmediato, que es el Eibar. Los dos últimos partidos como visitante los ha sacado hacia adelante. El último ante el Villarreal B, el 23 de marzo (1-2). En la anterior salida también superó al Amorebieta por la mínima.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante