Daniel Luna era titular este sábado ante el Burgos y anotaba su primer gol con la camiseta del Huesca. El colombiano analizaba cómo ha sido la épica victoria: “Ha sido increíble. Ya van tres victorias así y hace que sea mucho más especial porque lo sufres más. El equipo siempre ha merecido ganar y el esfuerzo de todos ha sido increíble. Estoy muy contento, es una victoria merecida para todos. Nos da confianza, que la necesitamos bastante”.
Reconocía que “no habíamos tenido esa claridad, ni tanto ofensiva como defensivamente”. Pero se queda con que tenemos un “gran equipo, con mucha ilusión. Y estoy seguro que lograremos grandes cosas con este equipo”.
Sobre su tanto, era claro: “Goles son amores. Lo venía buscando desde hace tiempo y la verdad que gracias a la ayuda de mis compañeros ha llegado. Espero que sea el primero de muchos”.
Destacaba la “confianza” que le da el mister: “Me hablan mucho y creen en mí. Para mi eso es muy importante y espero devolverles esa confianza”.
Sobre la afición, subrayaba que “los necesitamos siempre y desde que estoy aquí el Alcoraz es increíble. Espero que la afición nunca baje y sé que, unidos, vamos a lograr muchas cosas”.