Marc Mateu: "El penalti parecía un poco light"

El jugador azulgrana "respeta la decisión del árbitro" en el penalti "cruel después de todo el trabajo"

Adrián Mora
Periodista
21 de Agosto de 2022
Guardar
Marc Mateu conduce un balón en el partido ante el Cartagena. Foto: SD Huesca
Marc Mateu conduce un balón en el partido ante el Cartagena. Foto: SD Huesca

Marc Mateu era el protagonista en zona mixta después de la dolorosa derrota de la SD Huesca ante el Cartagena (2-3) después de encajar un gol de penalti en el minuto 95. En la última jugada se ha esfumado el punto y por eso duele más. Un tanto que ha llegado a través de un penalti muy cuestionado por los jugadores azulgranas. "Parecía un poco light, pero el árbitro es el que decide y hay que respetar la decisión que ha tomado", lamentaba el jugador.

A pesar de ir siempre a remolque en el partido, el Huesca ha logrado empatar hasta en dos ocasiones. Con eso se quedaba Marc Mateu: "No hemos perdido ese hambre y teníamos esas ganas de ir a por el partido ni la fe. Nos ha faltado un poco de tiempo porque el último gol ya ha sido tarde". Aunque el vestuario ahora "está dolido, mañana saldrá el sol y cogeremos lo positivo".

Perder así no deja de ser "cruel después de todo el trabajo que nos había costado empatar". Aún así, "hemos dado una buena imagen y hay que quedarse con lo positivo". Teniendo presente que el rival "se ha reforzado bien", se quedaba con que "hemos competido de tú a tú y deberíamos estar contentos".

En lo personal, ha asegurado encontrarse "muy bien" después de haber aguantado los 90 minutos "sin problema". Es exigente y sabe que todavía le "falta" para estar a su "mejor nivel".

La afición ha respondido y es que El Alcoraz ha registrado una entrada de 6.128 aficionados. Marc Mateu reconocía el aliento mostrado en una tarde dominical de un público que ha tenido "una actitud inmejorable".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante