El Monzón, a la heroica, asalta el campo del segundo clasificado, el Calamocha (1-2)

Almudévar y Tamarite sacaron un buen punto en sus respectivas visitas a Épila y Caspe

Adrián Mora
Periodista
08 de Enero de 2024
Guardar
Los jugadores del Monzón celebran el triunfo ante el Calamocha.
Los jugadores del Monzón celebran el triunfo ante el Calamocha.

Regresó la Tercera RFEF tras el parón navideño y los últimos equipos altoaragoneses en jugar este fin de semana fueron el Atlético Monzón, el Almudévar y el Tamarite. El mejor resultado lo sacó el conjunto montisonense, que asaltó Jumaya (1-2), el campo del hasta ahora segundo clasificado Calamocha. Simo adelantó a los visitantes en el minuto 2 pero David López empató a falta de 20 minutos para el final. Hernán se vistió de héroe diez minutos después y anotó para dar tres puntos de oro al Monzón. Fue un partido duro, con ocho amarillas y dos expulsiones, una por cada equipo. El equipo visitante jugó con uno menos desde el 54' por expulsión de Mauro, que vio doble amarilla.

El Almudévar sumó un buen punto en Épila (1-1). Lo cierto es que lo rescató en el añadido con un gol de Trullén después de apretar mucho en los minutos finales. Antes había adelantado al Épila Rodrigo Tapia en el 62' en una jugada a balón parado. En los minutos finales, el Almudévar incluso pudo perder el choque pero finalmente sumó un gran empate en un campo siempre complicado.

El Tamarite se puede ir satisfecho del punto que también cosechó a domicilio. Lo hizo en Los Rosales de Caspe en un partido sin goles. La primera parte, bastante sosa, apenas tuvo ocasiones para ninguno. En la segunda, aunque con un poco más de brío, el equipo de Félix Jiménez no encontró puerta.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante