Habrá ambientazo en El Alcoraz. La SD Huesca ha informado este jueves que ya se han agotado todas las localidades que puso a la venta al inicio de la semana para el importante encuentro del sábado ante el Real Oviedo (16:15h). De esta manera, a partir de ahora sólo habrá asientos disponibles a través de los que liberen los abonados que no fueran a acudir al estadio.
Hay que recordar que al inicio de la semana el club sacaba una promoción especial con entradas a 5 euros e infantiles gratuitas (hasta 15 años). De esta manera, los adultos que asistan al partido, tanto abonados como aquellos que hayan adquirido su entrada, tenían a su disposición una invitación infantil en su misma zona.
Pero la cosa no queda ahí, porque el club también ha organizado una previa acorde a la cita del sábado. Desde las 14:30h habrá recibimiento al autobús del equipo en El Alcoraz y desde una hora antes también se celebrará una comida popular con animación musical.
Aunque será complicado, habrá que ver si se supera el récord histórico que se logró en el derbi aragonés de la temporada pasada, cuando acudieron al estadio 8.443 aficionados. En el último partido entre Huesca y Zaragoza, el de hace dos semanas, la cifra se quedó algo por debajo: 8.181 aficionados. Todo listo para lo que puede ser un gran día de fútbol en la capital altoaragonesa.