José Nolasco, técnico de Bada Huesca, comparecía en rueda de prensa después de caer ante el Barça. "Lo hemos dicho muchas veces, el Barça hace lo que le da la gana cuando quiere. Jugadores suyos muy buenos no han jugado, por lo tanto, aún así, hacen lo que quieren", resumía el técnico.
En la primera parte "hemos estado bien, pero tenemos un problema gordo: el repliegue. De los 20 goles de la primera parte nos han metido 12 en el repliegue. Hemos tenido otro problema: hemos fallado 14 lanzamientos en la primera parte, algunos de ellos en situaciones favorables para meter".
En cuanto a las cosas buenas, "que aún así estábamos enganchados al partido y que sólo hemos cometido cinco errores no forzados en la primera parte. En la segunda ha cambiado y hemos tenido más errores. Nuestra portería a parado, por lo que hemos compensado por esa parte".
Nolasco ha dado el premio a jugadores que no han tenido tanto recorrido como Saa, "que lleva dos semanas, como a Lorenzo, que está entrenando muy bien. Estoy satisfecho por ello y seguimos evolucionando. A pensar en el siguiente partido, que es el que verdaderamente nos interesa".
Finalmente, el entrenador de Bada mandaba un mensaje a la afición: "Creo que los aficionados que han venido se tienen que ir orgullosos de ver a un equipo que compite y que defiende a la ciudad de esta manera. Sabiendo que no es nada fácil afrontar un partido como este sabiendo que tienes unas altísimas posibilidades de perder".