No se iba del todo satisfecho José Nolasco, el míster de Bada Huesca, pese a la victoria incontestable ante Cívitas Guadalajara. Era un partido donde había que sumar "sí o sí", pero el entrenador no le ha gustado al cien por cien la manera de conseguirlo. "Hemos empezado bien el partido, con mucha intensidad defensiva. Luego hemos empezado a fallar, a regalar muchos balones y de poder habernos ido con una ventaja mayor al descanso, lo hemos hecho con una ventaja que hacía ver que podíamos pero teníamos que estar en partido. La renta no era para echar cohetes al cielo".
En la segunda parte le tocó trabajar a Bada Huesca para ampliar la renta que reclamaba Nolasco. Aunque la calificaba como "caos general, por parte de ellos y nuestra. Con una buena portería. Hemos pecado de no replegar bien y nos han metido goles muy rápidos. Hemos tenido 16 pérdidas de balón, que son muchísimas. Hemos obtenido una victoria amplia pero no estoy lo suficientemente contento y feliz porque no hemos sabido jugar este tipo de partidos. Estoy feliz por la victoria pero no por la cantidad de errores que hemos tenido. Con otro equipo lo hubiéramos pagado mucho".
La idea era meter gente con "oxígeno en la cabeza para que vieran desde banquillo qué estábamos haciendo mal". Nolasco dio entrada a Miguel, Domingo, Pepe e Ignacio en la segunda mitad. "Aún así hemos cometido muchos errores", afirmaba. Aunque reconocía que "no es fácil" ganar por esta renta en esta categoría y ponía en valor el trabajo que han hecho esta tarde. "Somos súper exigentes. Si la defensa y la portería no hubieran estado así no lo habríamos logrado", ensalzaba.
Sobre los minutos de Cordiés y Pepe Floris, el entrenador explicaba que era un partido para "seguir creciendo y que estuvieran en una línea ascendente. No es lo mismo jugar fuera que aquí, en el Palacio, con toda la afición. Son jóvenes y hoy era su primera vez teniendo sensaciones distintas. Ahora se tiene que quitar el miedo escénico y dar una versión muchísimo mejor de lo que ellos son capaces de hacer".
La nota negativa ha sido Dija, con un pequeño pinchazo en el muslo de su pierna izquierda: "creo que tiene alguna pequeña roturilla pero hay que hacer una pequeña valoración más completa".