"Es una final perdida". Así de contundente empezaba José Nolasco, entrenador de Bada Huesca, la rueda de prensa tras perder ante Ademar León en el Palacio.
Lo positivo, decía, "es que hemos intentado competir hasta el final, sobre todo a nivel defensivo. Hemos recuperado 18 balones, que es una muy buena cifra. Lo negativo es que hemos tenido 14 errores, muchos momentos sin meter gol. Hemos tirado tres siete metros y sólo hemos metido dos. Hemos fallado muchos lanzamientos de seis metros. Hemos estado alrededor de 20 minutos sin meter gol... Y hemos perdido de tres".
En la segunda parte, el equipo "ha tirado mucho de corazón y poco de cabeza. Se nota que estamos necesitados y queremos meter rápido, y no es así. Había tiempo. Hemos pecado de ese punto de ansiedad. A nivel ofensivo nos está costando. Teníamos que ganar sí o sí, pero lo hemos perdido".
Finalmente, ha reconocido el apoyo de la afición: "Se ha notado otra vez la afición y los jugadores han sacado fuerzas al final por tirar de corazón, aupados por el público".