Más que el partido ante Logroño, José Nolasco analiza una temporada "muy dura" después de acceder a las semifinales de la Copa del Rey. Su equipo logró la salvación en Asobal un año más -parece fácil- gracias a que "hemos hecho equipo y jugamos decentemente a balonmano".
"Hemos conseguido mantenernos en Liga Asobal. Para nosotros, el venir aquí, después de que mis jugadores estuvieran fundidos, con el cerebro casi plano... Esto nos lo hemos ganado", comentaba.
Una de las claves que ha comentado es que "tenemos que sentirnos afortunados porque hay muchos equipos que se han quedado atrás y que querrían estar aquí. No podíamos venir aquí a ver qué pasaba, porque nos hubiéramos llevado un saco de goles. Tenemos que estar orgullosos de dónde estamos. Nadie regala absolutamente nada".
Cree que es "importante" el tema de la rotación. Y aquí citaba a Borragán, quien "nos ha dado la vida, pero todos han cumplido. Sabemos que los que estábamos a este lado del grupo nos iba a tocar Barça, aunque tienen todavía que jugar. Pero disfrutaremos un día más del ambiente del balonmano".