Nolasco: "La victoria sirve para pensar que la línea que llevamos es la correcta"

El entrenador de Bada Huesca se mostraba contento después de la victoria ante Puente Genil

Adrián Mora
Periodista
27 de Noviembre de 2022
Guardar
Nolasco, en rueda de prensa tras la victoria ante Puente Genil
Nolasco, en rueda de prensa tras la victoria ante Puente Genil

Bada Huesca venció al fin ante su afición después de unos partidos con atragantamientos. Por eso, José Nolasco, entrenador del conjunto oscense, se mostraba feliz minutos después de ponerse en el bolsillo dos puntazos ante Puente Genil. "Necesitábamos una victoria así: jugando bien, teniendo pocas pérdidas, sabiendo jugar al rival, siguiendo en un alto nivel el plan de partido, de cómo era".

Aunque bien es cierto que el equipo encajó 31 goles, supo llevar el "tempo" del partido y amarró la victoria con firmeza. "Cuando quieres seguir subiendo, tienes que estar a los que están por arriba. Y Puente Genil era uno de ellos. Lo hemos hecho. Estamos felices y contentos. Sobre todo sirve para pensar que la línea que llevamos es la correcta, pero esto no para aquí", subrayaba.

Nolasco explicaba que le hubiera gustado dar más minutos a hombres como Franki, Domingo o Pepe, "pero hoy era un partido donde teníamos que mantener la línea que teníamos para poder conseguir la victoria que merecíamos en casa ante nuestra afición".

Y en relación a la afición, ponía en valor la "impresionante" labor de la directiva para que sea "atractivo" ir al balonmano en Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante