Óscar Arroyo ya es futbolista de la UD Barbastro. Pocas horas después de que el club del Vero anunciara la salida de Fernando Arnedillo, ha hecho oficial la llegada de este lateral diestro/defensa central que reforzará al equipo de Dani Martínez de cara a la segunda vuelta del campeonato.
El futbolista ya completó varios entrenamientos en la semana en la que el equipo preparó el duelo copero ante el Barcelona, pero hasta no disponer de fichas libres no iba a producirse su anuncio oficial.
Arroyo tiene 29 años y en su día fue canterano del Espanyol y Real Madrid. Tiene experiencia en categorías superiores a 2ª RFEF y fue internacional Sub 20 con España. La temporada pasada ya conoció de primera mano el fútbol aragonés, pues militó en el CD Ebro, en Segunda RFEF, pero en el mercado invernal se marchó al CD Brea, donde ya coincidió con Dani Martínez. En la presente temporada ha defendido la camiseta del Cerdanyola de 2ª RFEF, club con el que finalizó su relación en el pasado mes de noviembre.