La brújula del Huesca quiere seguir siendo brújula en el Huesca. Óscar Sielva ha participado este miércoles en un nuevo programa de 'Somos Provincia', esta vez en Pozán de Vero, donde ha confirmado que su contrato con el club altoaragonés expira el próximo mes de junio de 2025, pero que su deseo es continuar en el Huesca.
"El club me ha hecho saber que está contento y que pretende mi renovación. Hay un tema más importante dentro del club que es primordial y cuando se solucione ese tema estaremos las dos partes para hablar y seguro que tenemos un buen entendimiento", ha comentado respecto al tema.
Después de superar una lesión muscular en las últimas semanas, el propio jugador también ha confirmado que llegará al partido importante del sábado ante el Real Zaragoza, por lo que Antonio Hidalgo podrá contar con un efectivo más.
Sielva llegó al Huesca el 5 de agosto de 2022 cedido por una temporada por el Eibar. Después de cuajar una gran campaña, el verano siguiente, en junio de 2023, el club altoaragonés ejerció una opción de compra que existía en ese contrato. Ese mismo día, el Huesca anunció que firmaba por tres temporadas, es decir, hasta 2026, pero Sielva ha puntualizado que no tiene contrato de cara a la temporada que viene.