Está cuajando un gran Tour de Los Alpes y este miércoles, en la etapa reina, con un agónico final, lo ha vuelto a demostrar. Pablo Castrilo, corredor jaqués del equipo Kern Pharma, ha obtenido un puesto 32, a 3:36 del ganador de la tercera etapa, el alemán Lennard Kämna (Bora). Castrillo ha vuelto a estar cerca de los mejores y eso es una gran noticia para el joven corredor.
El trabajo de Bora durante la jornada dio sus frutos para cazar la fuga del día donde esta vez no ha estado Sergio Samitier. El barbastrense se ha tomado un respiro después de haber entrado en la escapada los dos días anteriores, y esta vez ha preferido guardar la ropa en el pelotón junto a sus compañeros de equipo.
Así, Tao Geoghegan Hart (Ineos) ha mantenido el maillot verde de líder sin sufrir demasiado pero la victoria ha sido para el ciclista alemán. Segundo ha sido su compañero de equipo Vlasov (Bora) y Alexander Cepeda (EF Education) ha completado el podio. Samitier y Fernando Barceló (Caja Rural) han entrado a la par, el 108º y 109º, a 19 minutos del vencedor de la jornada.