Pablo López, técnico del Racing Club de Ferrol, pasaba por rueda de prensa este lunes para analizar el encuentro de su equipo ante la SD Huesca en la segunda ronda de la Copa del Rey. El entrenador sabe que será una "eliminatoria muy complicada, con un equipo que incorporaba a un entrenador nuevo hace tres jornadas y con jugadores contrastados en Segunda División".
López escuchaba las palabras de Bolo y recordaba que "ya ha dicho que vienen a pasar la eliminatoria y será difícil. Estamos en A Malata e intentaremos competir lo mejor posible".
Aunque ha dejado en el aire su once, ha comentado que "puede haber oportunidades para los menos habituales, pero eso lo desvelaremos mañana".
Volviendo al Huesca, López subrayaba que en los últimos tres encuentros "han encajado solo un gol y ahora es un equipo sólido. Juega con un 4-4-2 que busca a veces el juego directo para prolongación. En los últimos partidos ha competido bien y nos hemos fijado en el nuevo entrenador".
Reconocía que este lunes sus jugadores habían ensayado los penaltis por una posible tanda. "Lo tratamos de entrenar y de cuidar esos detalles".
Finalmente, añadía que jugar en A Malata es "muy importante" para ellos, ya que siempre "nos dará ese impulso y energía de más para competir lo mejor posible".