La SD Huesca no ha querido dejar pasar la oportunidad de organizar una previa en condiciones y acorde al gran partido de este domingo frente al Eibar (18:30h).
Mediante el lema "que el equipo sienta nuestro calor", el club azulgrana aprovecha la festividad de San Vicente, copatrón de Huesca, para organizar un pre partido especial para calentar motores.
También ofrece una promoción en la venta de entradas, con un 50% de descuento en las localidades de las zonas de Tribuna (de gradas de General y Preferencia).
En la previa, la explanada de El Alcoraz será el punto de encuentro para que las peñas y la afición oscense animen el ambiente y calienten sus gargantas antes del encuentro. Desde las 17:00 horas, habrá reparto gratuito de patatas asadas y productos Ambar y Sommos, además de animación musical con la charanga 'Chilindrón', que también acompañará a los seguidores azulgranas dentro del estadio durante el partido. Todo ello, junto a La Terraza, que también estará abierta desde esa hora.
La mejor entrada de la presente temporada se dio con la visita del RCD Espanyol, cuando acudieron un total de 7.303 aficionados. Aunque se es consciente que es muy difícil a día de hoy igualar esa cifra, todo hace indicar que, con lo expuesto, este domingo habrá un gran ambiente en el feudo azulgrana.