El delantero Patrick Soko se ha quedado en Huesca y por tanto es otra baja sensible que se une a la lista de ausencias para el partido contra el Tenerife (domingo, 9, 14:00 horas), confirmando la lesión muscular que le ha impedido ejercitarse los dos últimos días.
El futbolista camerunés sintió el jueves molestias en la zona del adductor y no pudo entrenar con normalidad, lo que encendió las alarmas y provoca que el entrenador, Antonio Hidalgo, tenga que buscar soluciones que, como el míster aseguró en rueda de prensa, no son complicadas, y es que no hay demasiadas cartas en la baraja para esta eventualidad.
Esta mañana, a las 8:15 horas en que ha arrancado el autobús que conectará con el vuelo a Tenerife, Soko no estaba entre los convocados, lo que ha despejado cualquier duda.
Otra cuestión subsecuente es la convocatoria de Patrick Soko por la selección absoluta de Camerún, que tiene dos partidos clasificatorios del Mundial el 19 y 25 de marzo contra Esuatini (anteriormente llamado Suazilandia) y Libia. El club está expectante porque afecta al calendario liguero y está por ver si esta lesión puede afectar a su presencia internacional e, indirectamente, a su participación con el Huesca en La Liga en esas fechas.