Una previa a la altura del primer partido en el Palacio

Bada Huesca ha preparado una previa con música, mini pista de balonmano y firma de autógrafos

Adrián Mora
Periodista
08 de Septiembre de 2022
Guardar
Entrenamiento de Bada Huesca en el Palacio. Foto: Andrey Sapizhak
Entrenamiento de Bada Huesca en el Palacio. Foto: Andrey Sapizhak

El Palacio de los Deportes de Huesca se vestirá este domingo con sus mejores galas para acoger el primer partido como local de Bada Huesca de la temporada 2022/23. Será ante Recoletas Valladolid (17'00 horas), un equipo que tiene su dificultad, tal y como advertía José Nolasco en la previa del choque, y que saltará a la pista oscense bajo unas gradas pobladas. Y para ello ha puesto sus esfuerzos el club.

Desde las 10 de la mañana habrá una firma por parte de los jugadores del primer equipo para los más pequeños. Después se celebrarán partidos con los equipos base del club y se instalará una pista de mini balonmano en los exteriores del pabellón para todo aquel que quiera dar los primeros pasos en este deporte. A las 16 horas comenzará la gran previa del choque, con bar y música para calentar motores. Además, la Peña Orgullo de Huesca hará su campaña de captación de socios. 

Néstor Oliva, gerente del club, explicaba este jueves en la previa del encuentro que el objetivo de los 1.000 socios “está cerca” y en las próximas horas se publicará oficialmente la cifra conseguida hasta el momento. “Para nosotros es muy importante este primer partido, lo hemos preparado con mucha ilusión, quizá con menos tiempo del que hubiéramos deseado. Nuestro objetivo era traer a público". A su vez aprovechaba para pedir disculpas a los socios por el retraso que ha tenido la empresa de suministro a la hora de enviar los carnets físicos. La jornada de puertas abiertas servirá, por otro lado, para todo el que quiera conocer este deporte pueda ver al equipo. Es una oportunidad perfecta”, aseguraba.

Por su parte, la empresa Embou, patrocinadora de este partido que estará al lado de Bada Huesca durante toda la temporada, tendrá su propia carpa en las inmediaciones del Palacio durante la previa del choque ante Valladolid. Además, la empresa sorteará un teléfono móvil entre los 500 primeros aficionados que acudan al evento. Los socios de Bada Huesca tendrán un descuento en las tarifas de Embou siempre y cuando la contraten en la tienda de Coso Alto como en la del Coso Real. Un paso más para que el deporte siga vivo en Huesca y aumente la afición.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante