La propiedad del Peñas Center, Centro Pirineos S.L., arreglará de manera inminente las goteras que están afectando a la actividad de las categorías inferiores del Club Baloncesto Peñas, que se ha visto afectada en los últimos días por las goteras que vienen de atrás pero han agudizado su caudal durante las últimas jornadas de copiosas precipitaciones.
Tal y como adelantó EL DIARIO DE HUESCA, las pequeñas y pequeños baloncestistas habían de disfrutar de su deporte entre cubos de agua, mantas y otro tipo de enseres para aliviar la imposibilidad de practicar con normalidad el juego.
Puestos al habla con el representante legal de la propiedad, ha asegurado que repararán los desperfectos de manera inmediata. "El Club Baloncesto Peñas está cumpliendo estrictamente los compromisos establecidos dentro del Acuerdo en Precario" y por tanto la obligación de Centro Pirineos es acometer los arreglos de manera ágil. Era consciente desde hace tiempo de estos problemas, pero entonces concurrían los incumplimientos que llevaron a todo el litigio conducente al desahucio.
La relación entre arrendador y arrendatario está resultando fluida y, después del acuerdo de diciembre, el Club Baloncesto Peñas está cumpliendo religiosamente con el abono de las mensualidades que llegarán hasta finales de junio en que, salvo que concurra algún atisbo de solución, se terminará la relación contractual. Unos meses en los que encontrar alternativa u otro tipo de arreglo para los más de trescientos niños y niñas que disfrutan de este deporte.
Al menos, los últimos meses serán en las condiciones mínimas para poder realizar los entrenos con normalidad y sin goteras.