Rafa Hidalgo ocupa la vacante de Juan González en el banquillo del Sariñena

El entrenador, de dilatada experiencia en el fútbol regional aragonés, intentará relanzar la temporada del Sariñena

Adrián Mora
Periodista
24 de Noviembre de 2022
Guardar
Rafa Hidalgo dirige su primer entrenamiento en el CD Sariñena. Foto: CD Sariñena
Rafa Hidalgo dirige su primer entrenamiento en el CD Sariñena. Foto: CD Sariñena

El entrenador zaragozano Rafael Hidalgo ya es nuevo entrenador del CD Sariñena. Tras la dimisión de Juan González el pasado miércoles 16 de noviembre, el conjunto monegrino ya tiene nuevo inquilino para su banquillo.

Se trata de un entrenador con experiencia y mucha carrera en el fútbol aragonés. Estuvo en el Santa Isabel, Zuera -donde disputó la promoción de ascenso a 2ª División B, CD Universitario, UD Amistad y CD Oliver. Pero no será la primera vez que dirija al Sariñena, pues ya estuvo en la temporada 2013/14, cuando el club compitió en 2ª División B.

Como jugador destacó en clubes como el Internacional Juvenil, Real Zaragoza, Binéfar y Nástic de Tarragona.

El club ha explicado en un comunicado que apuesta por "su trabajo, compromiso y seriedad para afrontar lo que resta de temporada. Ayer miércoles ya dirigió su primera sesión como nuevo entrenador y este domingo dirigirá su primer encuentro en la visita del Sariñena al Ajax de Juslibol, el domingo a las 16:15 horas.

Hidalgo intentará relanzar la temporada del equipo monegrino y es que, tras quedarse a las puertas del ascenso el curso pasado, ahora el Sariñena es sexto (de 14 equipos) con 13 puntos, a 9 del líder Internacional de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante