La dirección deportiva de la SD Huesca ya ha elegido el recambio de Sandro. De hecho, ya lo seleccionó la pasada semana, pero su llegada dependía de la salida que liberara una ficha y el límite salarial se rebajara. Su nombre es José Ángel Carrillo, delantero que llega libre después de que en junio terminara su relación contractual con el CD Lugo.
El fichaje por la entidad azulgrana se ha confirmado en la mañana de este lunes, justo después de la salida de Sandro rumbo a Las Palmas. De hecho, el propio representante del jugador estuvo presenciando en directo el encuentro entre la SD Huesca y el FC Cartagena en El Alcoraz, con derrota amarga para los de Cuco Ziganda. Firma para las próximas dos temporadas.
El recambio del delantero grancanario se caracteriza por su rapidez, versatilidad y fortaleza dentro del área. Su envergadura (1,91 m) potencian estas cualidades que complementarán a Escriche, Juan Villar, Kanté y Kevin Carlos. Con la llegada de Carrillo, la dirección deportiva espera cerrar dos defensas centrales que, si no hay novedad, serán las útimas incorporaciones que cierren la plantilla hasta el mercado invernal.
El nuevo fichaje del Huesca tiene 28 años y se formó en el Real Murcia, con el que debutó hace ocho años. Después fue traspasado al Sevilla Atlético (con el que disputó 59 partidos y marcó ocho goles) y en 2017 se convirtió en jugador del Cádiz para anotar seis goles en 49 partidos. Salió en el mercado de invierno en 2018 y puso rumbo al Córdoba. Así, el ariete posee una amplia experiencia en la categoría de plata después de completar 159 partidos. En la pasada temporada fue el pichichi del equipo lucense al materializar nueve goles.
El jugador se mostraba "muy ilusionado" de formar parte del Huesca por lo que viene "con muchas ganas de dar lo mejor de mi y así ayudar a todos mis compañeros en esta ilusionante temporada".
