Rubén Pulido, finalmente, estará disponible para Antonio Hidalgo para el partido de La Romareda el domingo a partir de las 21 horas.
El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones de la Sociedad Deportiva Huesca a la sanción al central madrileño que había sido amonestado en el minuto 93.
El capitán, Jorge Pulido, ha sido sancionado con dos partidos por el gesto que hizo tras la expulsión de Miguel Loureiro, que ha sido castigado con un encuentro de suspensión, igual que Hugo Vallejo
Los servicios jurídicos de la Sociedad Deportiva Huesca habían presentado recurso contra las tres acciones definitivas del colegiado González Díaz apoyado en las dos primeras por el VAR de Caparrós Hernández. El club, por cierto, va a pedir la sanción cautelar al partido a Miguel Loureiro al estimar que la jugada no es merecedora de tarjeta amarilla.
De hecho, el clamoroso error en la redacción del acta por la tarjeta a Rubén Pulido, “por zancadillear a una contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor", ha podido ser determinante en la decisión del Comité, y es que la amonestación fue la reacción del trencilla a un empujón después de que un jugador cántabro desplazara el balón antes de la salida de un córner.