Santi Cerdán, tras la derrota en Benicarló: "Hemos sido serios hasta el final"

El entrenador peñista reconocía la "superioridad física" del rival en el juego interior, algo que ha marcado el partido

Adrián Mora
Periodista
05 de Febrero de 2023
Guardar
Santi Cerdán, entrenador Lobe Huesca La Magia
Santi Cerdán, entrenador Lobe Huesca La Magia

El entrenador de Lobe Huesca La Magia lamentaba el marcador final en la derrota de su equipo ante Maderas Sorli Benicarló pero no se iba "descontento con el trabajo" de los suyos. La valoración global del partido, en su opinión, es "buena" ante un Benicarló que ha salido "muy serio" y que "ha merecido la victoria de principio a fin".

Quedándose con lo más positivo, el técnico peñista ha dejado claro que "también hemos sido serios hasta el final, aunque hemos entrado un poco dubitativos".

Los de Adrián Alonso se han mostrado más poderosos en el poste bajo, con una "superioridad física en el juego interior, sobre todo en unos cuantos rebotes ofensivos". Eso es lo que al final ha "determinado la balanza de un partido muy bonito". Cerdán sabía que sus chicos debían hacer un buen trabajo en la pintura: "En la primera parte lo hemos hecho, pero en la segunda hemos estado menos agresivos que en la primera".

Las nuevas caras

El técnico del Lobe Huesca ha subrayado que "humanamente, creo que mi grupo es de diez. A pesar de ir un poco justo en la rotación, también entrenando, lo están solventando bien, trabajando de manera excelente. Ahora con la llegada de Ndondo como recambio de N'Guessan, nos va a dar más rotación en el juego interior y un poco más de kilos que nos permita ser más agresivos desde fuera cuando meten el balón dentro".

Con ocho partidos todavía por delante, "intentaremos que Ndondo se incorpore bien lo antes posible y, a partir de ahí, crecer".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante