Malas noticias en la SD Huesca. Las pruebas diagnósticas realizadas en la mañana de este lunes han confirmado que el defensa central Rubén Pulido sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que se produjo en el transcurso del Amorebieta 0-1 SD Huesca disputado este pasado domingo.
Esta grave lesión le impedirá participar con el equipo en los próximos meses y le obligará a pasar por el quirófano, decidiendose en los próximos días la fecha para ello.
El central tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 16 del encuentro frente al Amorebieta de este domingo al caer lesionado en una conducción. En el mismo campo fue atendido por los servicios médico del club, con Fernando Sarasa al frente, que tras llevar a cabo las consiguientes pruebas en la mañana de hoy, han confirmado su diagnóstico inicial.
Desde el club se le ha querido trasladar "toda la fuerza del mundo al jugador en este complicado momento, convencidos de que tendrá una pronta y satisfactoria recuperación".