Sielva, lesionado y descartado para el choque ante el Sporting

El club ha confirmado en la tarde de este martes que sufre una lesión en el semimembranoso

Periodista
22 de Noviembre de 2022
Óscar Sielva hoy es titular

Por la mañana, Óscar Sielva no ha saltado este martes al césped del IES Pirámide con sus compañeros. Por la tarde, la SD Huesca sacaba un parte médico donde comunicaba que el jugador cedido por el Eibar sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

El centrocampista no está acabando de tener esa regularidad que se presuponía en verano, momento en el que aterrizó en el club azulgrana. Disputó 90 minutos en Copa hace algo más de una semana, pero su última comparecencia en liga fue el pasado 1 de noviembre, en la derrota ante la Ponferradina. En total suma 10 partidos jugados donde ha completado algo más de 400 minutos.

Ahora, los servicios médicos del club coordinados por Fernando Sarasa, han comunicado que sufre una lesión miofibrilar de grado II en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, a la altura del tercio medio del muslo. Eso es lo que han diagnosticado las pruebas tras las molestias que el jugador venía arrastrando desde la última vez que se vistió de corto. Fue en el choque de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos.

La baja, según explica el club en el comunicado, estará "determinada por la propia evolución de la lesión". Lo que está seguro es que su presencia en el partido de este viernes ante el Sporting (21:00 horas) está descartada.

Etiquetas: