Este miércoles se han publicado los acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la RFEF y en el Huesca ha sorprendido la sanción que se le ha implantado a Cristian Salvador, el centrocampista que fue expulsado el pasado domingo ante el Andorra.
Salvador vio la doble amarilla en el minuto 79 y se marchó del campo antes de tiempo. Ahora, el Comité de Competición le ha castigado con un partido de suspensión por la doble amonestación pero le ha cargado con otro partido más por "no dirigirse al vestuario tras ser expulsado por doble amonestación". En condiciones normales, la expulsión por doble amarilla se salda siempre con un único partido de suspensión.
En el acta del encuentro, el colegiado Sánchez López ya reflejó que tras ser expulsado, "dicho jugador se quedó en la bocana de los vestuarios siendo advertido de ello al delegado de equipo haciendo caso omiso a las indicaciones".
Así, el zamorano se perderá el encuentro del próximo lunes en El Alcoraz frente al Tenerife y también la salida a Málaga el lunes 1 de mayo.