Ha tenido que sudar el Ejea para pasar la eliminatoria ante un Tamarite que ha muerto de pie, luchando hasta el final y forzando una prórroga para terminar eliminado por esa condición de peor clasificado pese al empate en el marcador global. Los zaragozanos jugarán la final ante el Almudévar.
Andreu lo ha intentado en el 25' para el Ejea pero el Tamarite se ha adelantado justo antes del descanso con un gol de David Iglesias que empataba la eliminatoria. Los zaragozanos han salido muy bien tras el paso por vestuarios pero el Tamarite ha logrado resistir los envites.
Con el marcador a favor de los literanos, el encuentro se ha ido a la prórroga. El Tamarite ha llegado con las fuerzas justas y el Ejea ha rondado el gol en varias ocasiones. Los locales reclamaron un posible penalti sobre Valdés y después el Tamarite ha hecho lo propio por una clara mano dentro del área que el colegiado no ha señalado.
Hasta aquí ha llegado el temporadón del Tamarite, que puede lucir con orgullo la etiqueta de semifinalista del playoff de ascenso a Segunda RFEF.