Vallejo: "Demostramos ser un equipo difícil de atacar"

El atacante azulgrana fue de lo más destacado del Huesca en el Heliodoro de Tenerife. Lamentaba las ocasiones falladas pero se iba satisfecho por el trabajo de los suyos

DH
17 de Marzo de 2024
Guardar
Hugo Vallejo, jugador del Huesca: "Demostramos ser un equipo difícil de atacar".
Hugo Vallejo, jugador del Huesca: "Demostramos ser un equipo difícil de atacar".

Después de su gran partido frente al Tenerife, Hugo Vallejo fue el protagonista azulgrana en la zona mixta. A pesar de no lograr ver puerta, el atacante fue de lo más destacado del Huesca, y llevó el peligro por el costado izquierdo hasta el área de Juan Soriano.

"Sabíamos de la dificultad del encuentro, de la importancia de adaptarse a la temperatura y al campo. Por ello, con el paso de los minutos hemos mejorado. Hemos tenido más capacidad de tener la pelota y hemos generado nuestras ocasiones. Una pena no haberlas podido meter, pero estamos contentos con el trabajo", dijo el dorsal nueve. 

El empate cosechado este sábado prolonga la buena racha del equipo, que acumula ocho encuentros sin perder, siete sin encajar gol. "Se está demostrando que somos un equipo difícil de atacar, de que nos metan goles. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo". Las sensaciones fueron buenas porque el equipo tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos. Aunque no las hayas metido, demuestra que estás haciendo buen trabajo, atacando y defendiendo bien", añadió Vallejo. 

La cuestión es que el trabajo coral continúe de la misma manera, mientras tanto "las ocasiones llegarán, y aunque unos días se metan y otros no, lo importante es seguir todos juntos, trabajando como un equipo". Sobre el míster, dijo que "estamos siguiendo la idea que nos plantea, trabajando muy bien, y eso se demuestra en el campo".

Vallejó valoró también sus sensaciones individuales, muy positivas en este encuentro. "Estaba hoy con mucha confianza, con ganas de jugar. Estoy contento con el partido. Por eso quiero seguir en esta línea, tengo ganas de ayudar al equipo y seguir aportando"comentaba. "Estoy para lo que el mister necesite. Sea de inicio o en la segunda parte. En ese sentido, estoy contento con el míster y su confianza".

Sobre las jornadas que restan, añadía que "lo más difícil es acabar la temporada bien, y yo creo que estamos en un momento que tenemos que aprovecharlo para sumar los máximos puntos posibles. La clave está en casa, en sumar si se puede de tres y fuera, seguir trabajando y rindiendo como hasta ahora", concluyó. 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante