BNI Huesca Conexión, el grupo del movimiento mundial de "networking" empresarial que se reúne semanalmente a las siete de la mañana en la Bodega Sommos, va a celebrar su sexto aniversario el próximo día 5 de mayo y lo hace con un participante de gran altura en todos los sentidos, el gran Fernando Romay, jugador de baloncesto que fue del Real Madrid y la Selección Española (plata en Los Ángeles) y, tras su jubilación, personaje mediático, conferenciante y motivador.
"El valor de lo distinto" es el título de la conferencia del enorme -también en todos los sentidos, el deportivo y el humano- baloncestista, que estará trufada de vivencias, de los conocimientos adquiridos por la experiencia y la curiosidad, y también de su propia evolución personal.
Tras la charla, se celebrará el sexto aniversario con un desayuno networking que se puede extender hasta las 10:30. Se trata de una convocatoria excepcionalmente abierta todos los interesados. En principio, la previsión es de una asistencia de doscientas personas.
El BNI se concibe como una red de empresas y, a nivel mundial, tiene más de 6.500 grupos locales de hasta 45 miembros cada uno. En cada grupo solo hay un miembro de cada profesión. BNI Huesca Conexión fue la originaria en la provincia de Huesca y ahora hay otras dos en Huesca capital y Sabiñánigo-Jaca