Barbastro volverá a convertirse el 29 y 30 de agosto en "capital del comercio" con una nueva edición de la Feria de Stocks de Primavera-Verano. Así lo indica la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB), que destaca que la cita atrae cada año a vecinos, visitantes de la comarca y clientes de todo Aragón en busca de moda, complementos y artículos de calidad a precios muy ventajosos.
Más de 20 comercios locales participarán en la feria, donde ofrecerán durante dos días -en horario comercial- una amplia variedad de productos de temporada con descuentos únicos. Se podrá adquirir ropa, calzado, accesorios y mucho más. "Una oportunidad excelente para renovar el armario sin renunciar a la calidad y aprovechar precios irresistibles en un ambiente cercano y acogedor", traslada la AESB.
La entidad apunta que la Feria de Stocks es "mucho más que un evento comercial. Quienes se acerquen a Barbastro podrán combinar sus compras con la rica oferta gastronómica de la ciudad -con tapas, vinos del Somontano y cocina tradicional-, además de visitar su patrimonio histórico y cultural. La Catedral, el Museo Diocesano, el Centro de Interpretación del Somontano o el Puente de las Cabras son solo algunos de los atractivos que completan la experiencia", destaca.
La Feria de Stocks está organizada por la AESB, con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo del Gobierno de Aragón, y se ha consolidado como un evento imprescindible en el calendario local. “La Feria de Stocks es mucho más que descuentos y oportunidades, es también una invitación a recorrer Barbastro, a disfrutar de su gastronomía, a descubrir su patrimonio y a vivir la ciudad en un ambiente festivo y cercano”, destacan desde la organización.