Prmovilla Homes, la división inmobiliaria de Harineras Villamayor, ha inaugurado Residencial Santiago, un conjunto de viviendas de obra nueva ubicadas en la Plaza del mismo nombre en Grañén que, además de ofrecer una solución de calidad muy demandada, contribuye a recuperar y a dignificar un espacio central en la localidad monegrina. En el acto, han participado el presidente de la Diputación, Isaac Claver, el alcalde grañenense, Carlos Sampériz, y Luis Villamayor y Mireia Olives por la promotora.
Residencial Santiago se ubica en la parte más alta de Grañén y se enmarca en un ámbito de renovación urbana liderado por este Ayuntamiento monegrino, que ha acometido la urbanización de la plaza y se ocupará igualmente de modernizar los alrededores.
Se trata de un conjunto de 8 apartamentos en planta baja y planta primera y de una vivienda unifamiliar con superficies que oscilan entre los 69 y los 145 metros cuadrados, en algunos casos adaptadas para personas con movilidad reducida.
Estas viviendas se ofrecen en régimen de alquiler económico con opción a compra y todas cuentan con certificado A de consumo energético, sistema de aerotermia y aislamiento premium y ventanas de primera calidad, para minimizar el consumo de energía tanto en verano como en invierno.
En la inauguración, el CEO de Promovilla Homes, Luis Villamayor, ha indicado que “Residencial Santiago no es una promoción más, es una iniciativa que dota de vivienda de calidad a una zona rural con un amplio potencial de desarrollo que la demandaba largamente, pero también un proyecto que apoya la transformación emprendida en el centro de Grañén aprovechando una estructura que llevaba muchos años abandonada y sustituyéndola por una construcción moderna, eficiente y sostenible”.