El "tiendólogo" Manuel Amat protagoniza la Semana de Comercio de Huesca

El comerciante y formador explica el día 8 las "7 claves para construir un comercio de éxito"

DH
31 de Mayo de 2023
Guardar
Manuel Amat, en la primera edición del Congreso Aragonés de Comercio e Innovación de Barbastro
Manuel Amat, en la primera edición del Congreso Aragonés de Comercio e Innovación de Barbastro

La Semana del Comercio de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la ciudad de Huesca centrará esta ediciónn en la figura de Manuel Amat Payá, el conocido como "tiendólogo" y que fundamenta su doctrina y su práctica (es comerciante) en la defensa de la proximidad como la atmósfera para unas ciudades sostenibles. Ha publicado los libros "El sueño de Canuto" y "Vender mejor sin vender tu vida". Amat fue uno de los grandes conferenciantes del Congreso Aragonés de Comercio e Innovación de Barbastro.

La primera jornada será el 8 de junio con la conferencia "7 claves para construir un comercio de éxito", donde analizará lo que sucede en el sector para ordenar y priorizar las ideas del negocio y aportar el mayor valor al cliente.

El viernes día 9 a las 9:00 horas en la librería experiencial de Santos Ochoa en la Plaza de San Lorenzo, habrá un wok-café, formato abierto para que los comerciants planteen a Amat sus dificultades y sus inquietudes.

La semana del comercio está financiadoapor el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, y colaboran la Fundación Ibercaja y la Librería Santos Ochoa de Huesca.

Las inscripciones a la charla se pueden realizar en la web de la Fundación Ibercaja: https://www.fundacionibercaja.es/actividades/conferencias-y-mesas-redondas/7-claves-para-construir-un-comercio-de-exito-huesca/

Experto en marketing y gestión aplicados al comercio, consultor, mentor, coach, formador, comunicador motivacional y escritor, Manuel Amat tiene un bagaje de 30 años como empresario del comercio de cercanía, además de ejercer su vocación formativa..

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante