Lola Índigo será el plato fuerte musical de las fiestas de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca ha presentado la programación musical del Palacio de Congresos y la plaza López Allué

19 de Abril de 2023
Guardar
Lola índigo (foto web oficial)
Lola índigo (foto web oficial)

La artista internacional Lola índigo será el plato fuerte musical de las fiestas de San Lorenzo de Huesca y cabeza de cartel de los conciertos que se celebrarán en el Palacio de congresos. La artista actuará el 10 de agosto.

El Ayuntamiento de la capital altoaragonesa ha presentado este miércoles la programación que se desarrollará en el Palacio de Congresos y en la plaza López Allué En el primer escenario actuarán también los grupos de pop alternativo Samuraï y Cariño (11 de agosto), el rapero Sho-Hai (sábado 12), los ritmos cubanos de Alain Pérez & La Orquesta (domingo 13) y los míticos Ilegales (lunes 14). uno de los grupos más importantes de la historia del rock español.

Todos los conciertos del Palacio de Congresos comenzarán a las 00.00 horas y después habrá sesiones de DJs hasta las 7.00 horas.

 

Por su parte,  por la plaza López Allué pasarán las orquestas Nueva Alaska (9 agosto), la Fania Perfect (10 agosto), Swing Latino (11 de agosto), Sabor Sabor (12 agosto), Platinum (13 agosto) y Energy Show (14 de agosto). La actuaciones son a las 20:30 y a las 00:00. 

El concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa, ha remarcado que el objetivo es ofrecer “conciertos y actuaciones de calidad y para todos los públicos. Además, son totalmente gratuitos”. Lasaosa ha agradecido a los técnicos del Área su trabajo y su esfuerzo para organizar la programación, en la que se han tenido en cuenta además las sugerencias que se recogieron en el sondeo de opinión que se realizó durante las Fiestas del 2022.

El concejal ha confirmado que también se mantienen este 2023 los tradicionales escenarios de la plaza de Navarra y de la plaza General Alsina (con la celebración del Iberia@huesca.folk). La programación en estos espacios y la del resto de las Fiestas se irá dando a conocer próximamente.

 

 

 

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante