Ya están sorteados y enchiquerados los toros de El Pilar que se lidiarán este miércoles 13 de agosto por Joselito Adame, en el día de su despedida de los ruedos, Roca Rey y Tomás Rufo.
El diestro azteca se despedirá de la afición de Huesca, una afición que siempre le ha tenido en cuenta y que le ha brindado todo el cariño desde el primer día que toreó en el coso oscense. En suerte le ha tocado el lote compuesto por los toros 94 y 39. Abrirá la tarde "Alambrisco", con el número 39.
Por su parte, Roca Rey llega a Huesca después de no poder lucirse el año pasado tras el tremendo aguacero que cayó sobre la capital altoaragonesa. El peruano lidiará el lote 95-112.

Finalmente, Tomás Rufo tratará de mostrar sus cartas en una tarde que sabe que no será sencilla para él. Lidiará el lote compuesto por los toros 11 y 44. Los sobreros serán el 55 y 40.
La corrida de El Pilar está bien presentada y resalta por su cara y buenas hechuras. El año pasado ya se llevó el premio al Mejor Toro, de nombre "Huracán" lidiado por Alejandro Talavante. La ganadería salmantina buscará, de nuevo, su idilio con Huesca.